2018-12 Vida eterna

Lo que nos espera después de la muerte

Se conoce la fecha de nuestro nacimiento, que fue registrada en los libros oficiales –también se conocerá y será registrada en los libros oficiales la fecha de nuestra muerte.

Dios, nuestro Padre, que lo sabe todo, conoce la hora de nuestra muerte. El Salmo 90 dice: «Mil años en tu presencia [Dios] son un ayer que pasó» (Sal 90,4) y «aunque uno viva setenta años y el más robusto hasta ochenta» (Sal 90,10).

¿Qué nos espera después de la muerte?

Juicio Final

El Juicio Final es la luz del amor de Dios, porque Dios es amor. Después de la muerte nos espera la justicia divina, que es diferente que la humana. La justicia divina está llena de misericordia. Con los ojos de Dios bondadoso veremos toda nuestra vida: todo el bien y todo el mal que hicimos. Conoceremos el amor de Dios hasta el final. Si lo hubiésemos conocido completamente ahora mismo, no podríamos seguir viviendo en la tierra. Jesucristo dice: «Este es el juicio: que la luz vino al mundo […]. Pues todo el que obra el mal detesta la luz, y no se acerca a la luz […]. En cambio, el que obra la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios» (Jn 3,19-21).

Para cada persona, el Señor Jesús preparó un lugar en el cielo, su propio y único lugar que no será ocupado por nadie más

»Lee mas:
Tienda de PDF: https://pdf.milujciesie.org.pl/es/
Suscripción: https://zamow.milujciesie.org.pl/es/